¿Preguntas?

Hemos desarrollado una serie de preguntas y respuestas que iremos ampliando a medida que recibamos mas dudas.

Según indicaciones aportadas por los sanitarios del 112, tiene que ser en la parte frontal, jamás en la parte trasera.

Hay varios tipos de dispositivos NFC, unos que están ideados para funcionar sobre superficies metálicas y los estándar.
En nuestro caso es la versión estándar ya que esta ideado para el casco.

En absoluto, no esta emitiendo constantemente, solo reacciona ante una lectura del dispositivo y lo único que hace es devolver información.

Puedes pedir tantos dispositivos como necesites, pero recuerda que se te asignaran a tu perfil de ZTAG.
Es decir que si los repartes pensando en que los usen otras personas lamentablemente no va a poder ser, ya que es de uso individual por socio.

Si se da el caso que en tu delegación queréis hacer un pedido conjunto para ahorrar en gastos de envio, deberéis de poneros en contacto vía e-mail a socios@zclub.es 

Eliminaremos tu perfil, no siendo posible el acceso a tu  ZTAG.
Es un servicio exclusivo para socios, con lo cual se convertirá en una simple pegatina.

En absoluto, puedes seguir haciendo uso del dispositivo y servicio, aunque renueves con la cuota básica.
La ventaja de renovar con la cuota de 14€, es que volverás a recibir otro Ztag, para sustituir o colocarlo en otro casco.
En el caso de la básica, deberás de adquirir dicho dispositivo aparte, sufragando el coste del dispositivo y el envio.

En este caso, deberías notificarlo a socios@zclub.es, para que deshabilitemos ese Ztag.
Cuando solicites uno nuevo, deberás indicarnos la perdida o robo del anterior.